Reseña MSA

MSA Automotriz S.A.C. es una empresa que se dedica a la comercialización y servicio de vehículos nuevos en la ciudad de Cajamarca siendo representante oficial de las marcas Honda, Incapower, DFSK y Renault desde el año 2010. MSA Automotriz vende motocicletas, autos, SUV, camionetas, camiones y maquinaria liviana.
La empresa es joven, pero cuenta con el respaldo de marcas reconocidas en el mercado nacional e internacional, lo que le permite aprovechar la coyuntura económica por la que pasa el mercado automotor peruano, buscando satisfacer la demanda a través de vehículos de calidad y con el mayor valor agregado a través del servicio post venta que ofrecen.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la venta de vehículos ligeros y pesados brindando servicio de posventa de alta calidad a nivel regional, mediante una atención comprometida y responsable a nuestros clientes, quienes son individuos y empresas, superando sus expectativas, generando confianza en todas nuestras operaciones y contribuyendo con la mejora en la calidad de vida de la población, para brindar rentabilidad a los accionistas.

VISIÓN

Para el año 2019, MSA Automotriz estará dentro de las tres principales empresas en ventas, posventa y utilidades del sector automotriz, cubriendo Cajamarca, Lambayeque y La Libertad, siendo reconocidos por la calidad y solidez financiera, generando confianza y satisfacción en sus clientes.

Integridad

Integridad

Entendido como el compromiso de la empresa y sus colaboradores hacia el cliente mostrando en todo momento honestidad, confianza y sinceridad.

Vocación de servicio

Vocación de servicio

Es el modo de mostrar a los clientes una alta predisposición para atender sus necesidades, superando las expectativas.

Respeto a la persona

Respeto a la persona

Entendido como el comportamiento sincero de valorar los intereses y preferencias de los clientes, proveedores, colaboradores y sociedad en general.

Trabajo en equipo

Trabajo en equipo

Reconociendo que el éxito de la empresa no se basa en el talento individual de los colaboradores, sino en la sinergia de las competencias y habilidades que poseen en forma conjunta.

Compare List
COTIZACIÓN
× Envíanos un WhatsApp